El regidor Roberto Maxil y el secretario de Gobernación intensifican diálogo con vecinos

Martín Gutiérrez

A partir de la instrucción de la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, el secretario de Gobernación municipal, Sergio Mirón Terrón y el regidor de Desarrollo Urbano, Roberto Maxil, serán los responsables directos del equipo negociador del Ayuntamiento para llegar a acuerdos con los vecinos y así poder construir la Radial a Tlaxcalancingo.

 Al respecto, el regidor Roberto Maxil explicó que hay 73 convenios de los afectados de predios por esta obra, sin embargo la pasada administración municipal no dejó los expedientes de dichos convenios, de ahí que se retomarán pláticas. El regidor indicó que será negociación, caso por caso, para saber de qué tamaño son las afectaciones para cada predio y, de acuerdo a las últimas pláticas, realmente quedan pendientes de resolver con ocho propietarios, que, al cierre del anterior Ayuntamiento, no habían accedido a negociar.

La intención ahora es fijarse un plazo de un mes para llegar a acuerdos con los ocho vecinos más afectados por el trazo de la Radial y anclar en soluciones que beneficien a ambas partes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.