Algunos lo harán en los primeros minutos de este martes 4 de mayo

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Los equipos de campaña de los candidatos a las alcaldías de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla reportan ya el arranque de sus campañas locales a partir de este martes 4 de mayo.

En San Pedro Cholula, Paola Angón de la coalición Va por México lo hará a las 9: 30 de la mañana en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya mientras que Julio Lorenzini de la coalición Morena y PT lo hará a las 8 de la mañana mediante videoconferencia de prensa.

Otros candidatos como los del Partido Encuentro Solidario lo harán a partir de las 11:30 de la mañana en el zócalo de San Pedro Cholula o el independiente Claudio Rosas desde el salón social Lindavista.

En San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca por el Partido Morena lo hará a las 7:30 de la noche en el Deportivo Quetzalcóatl, mientras que Edmundo Tlatehui del PAN y PRD lo hará a las 2.30 de la tarde en la 8 poniente y 3 norte.

Mientras que el candidato independiente, Felipe Sandoval lo hará en la cancha de futbol Brazilian a partir de las 10 de la mañana.

Además de Celene Calderón de PSI que iniciará a las 11 de la mañana desde un restaurante en el centro de San Andrés al igual que el candidato de RSP, Carlos Macías Corcheniuk en otro restaurante del municipio a las 11 horas.

En Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento del PAN iniciará a las 12 horas en la explanada de la presidencia municipal y Adán Pastén de PSI lo hará desde un salón social en Sanctorum a las 9 horas.