🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Tras cuatro años de entrar a las líneas de manufactura en la planta Puebla
Celia Sánchez
Volkswagen en Puebla comenzó la producción del nuevo Taos, para primeras salidas en el mercado mexicano y posteriormente para su exportación en Norteamérica.
Esto representa el segundo arranque de manufactura para la factoría poblana que recientemente presentó el nuevo Jetta.
A través de un comunicado realizado por la empresa, se informó que para este nuevo arranque de modelo, estuvieron presentes directivos de la armadora alemana, encabezados por Holger Nestler, presidente & CEO de Volkswagen de México, Thomas Jakobler, vicepresidente de Producción y Logística, así como un equipo de colaboradores del Segmento 3.
“Con una producción robusta de Volkswagen Tiguan y Volkswagen Taos, en Volkswagen de México nos fortalecemos como un jugador relevante dentro de la estrategia de Volkswagen para el segmento SUV. 1.6 millones de unidades de estos dos modelos hechos por manos mexicanas refuerzan nuestro compromiso para seguir entregando productos de excelencia a nuestros clientes”, comentó Holger Nestler.
Es con este arranque, que Taos comienza su segundo ciclo de producción tras cuatro años de haber entrado a las líneas de manufactura en la planta Puebla.