Por su parte, Martha Erika Alonso felicitó a Jesús Giles Carmona, ex dirigente estatal de Acción Nacional, por su trabajo

Dulce Gómez

Genoveva Huerta Villegas asumió este martes la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), y se comprometió a privilegiar la unidad de la militancia, así como recuperar la confianza de los ciudadanos y trabajar de cara al año 2021. Martha Erika Alonso Hidalgo felicitó al dirigente estatal saliente, Jesús Giles Carmona, por su excelente trabajo, y le reiteró su gratitud y cariño. Asimismo, Huerta Villegas expresó su gratitud y cariño a Giles Carmona por su esfuerzo basado en principios de generosidad y honestidad. La ahora dirigente estatal de Acción Nacional enfatizó que es momento de hacer un acto de autocrítica para llevar a cabo las mejores acciones encaminadas a recuperar espacios en 2021, en todos los ámbitos de gobierno y en el Poder Legislativo. De la misma forma, consideró que es importante apoyar a las autoridades municipales y estatales para demostrar a la ciudadanía que el PAN tiene los mejores gobiernos. “Después de realizar la entrega-recepción con Jesús Giles, el presidente saliente, destacó el trabajo que llevó a cabo durante su gestión: reconocemos su labor, su disposición y la entrega que tuvo hacia Acción Nacional”. Adelantó que buscará la unión de todos los panistas, así como el reconocimiento a quienes trabajen a favor de este partido político, e incluso recalcó que dicha encomienda es también uno de los propósitos de Marko Cortés, dirigente nacional electo.

Por su parte, Giles Carmona, acompañado de Miguel Ángel Huepa, secretario general de Acción Nacional, agradeció la confianza que los panistas depositaron en la dirigencia durante los últimos tres años, periodo en el que incluso se vivieron dos elecciones a la gubernatura. “Amigos panistas queremos agradecerles la confianza brindada durante estos tres años que estuvimos al frente de la dirigencia estatal. Vivimos dos campañas a la gubernatura de Puebla, de las cuales salimos victoriosos, gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo, gracias a que entregaron su corazón”, finalizó el ex dirigente estatal de Acción Nacional.