🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Puebla fue testigo de una noche cargada de emociones, nostalgia y alegría con el regreso de Los Horóscopos de Durango, quienes conquistaron a su público durante casi dos horas de espectáculo en el GNP.
Las hermanas Marisol y Vicky Terrazas hicieron vibrar a sus seguidores, conocidos en redes como “migajeras”, quienes corearon cada éxito y, en más de una ocasión, se emocionaron hasta las lágrimas. El concierto inició con un emotivo video que repasó los 50 años de trayectoria del grupo, recordando sus comienzos y logros más importantes.

Vestidas inicialmente de azul, las cantantes arrancaron con su emblemático tema “Antes Muerta que Sencilla”, y continuaron con éxitos como “Mi amor por ti”, “Cinco minutos” y “Te amo”, mientras los asistentes se unían en un coro masivo. Durante la presentación, algunas fanáticas y un fan tuvieron la oportunidad de subir al escenario para bailar y tomarse fotos junto a las vocalistas, consolidando un ambiente cercano y festivo.

El espectáculo incluyó un cambio de vestuario por parte de las Terrazas, luciendo vestidos verdes con flores rojas, con los que interpretaron “Cambiamos los papeles”, “Que Vuelva” y “Solitario”. Hacia el final, ofrecieron un popurrí con canciones de Jenni Rivera, así como “Dos Locos”, “Obsesión” y “Si la Quieres”, antes de despedirse.

Los gritos de “¡Otra, otra!” del público hicieron que regresaran al escenario para cerrar con broche de oro interpretando nuevamente “Antes Muerta que Sencilla”, dejando en Puebla una noche inolvidable para los seguidores del grupo.












