Se ostenta como presidente de la mesa directiva de la Asociación de Fraccionamientos de Cuautlancingo

Redacción

Horacio García quien se ostenta como presidente de la mesa directiva de la Asociación de Fraccionamientos de Cuautlancingo A.C. ha difundido información falsa sobre la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en este municipio.

Desde grupos de whatsapp , Horacio García, envía un comunicado vecinal en el que afirma que mañana inicia el proceso de registro para vacunación contra el Covid-19.

Y en un Anexo refiere que el registro será este sábado y domingo las 24 horas, donde solos asisten los interesados para que puedan ser vacunados a partir del próximo lunes 15 de marzo en un horario de 24 horas.

Añade su comunicado que habrá ambulancia para quien lo requiera además de coordinar la instalación de sillas y carpas para que los adultos estén sentados en la sombra, según informa este sujeto.

Según el comunicado los lugares de registro serán El Ameyal y el Complejo Bicentenario y tienen que llevar INE, CURP, y comprobante domiciliario.

Y firma como Asociación de Fraccionamientos de Cuautlancingo.

Por lo tanto esta información es falsa, porque será el ayuntamiento y las dependencias federales como la Delegación de Bienestar quienes informen lugar y fecha de la vacunación en este municipio.

Además ya constituye delito el uso de información falsa sobre vacunación Covid-19.