La Secretaría de Gobernación Municipal desplegó 120 elementos de Vía Pública en el Centro Histórico para evitar instalación de ambulantes
Lizzet Pérez
Con motivo de los festejos por el 12 de diciembre, el Ayuntamiento de Puebla anunció cinco cierres viales en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad y el orden.
A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que los cierres comenzarán desde este lunes 11 de diciembre y hasta el martes 12 por la noche, pues dicha dependencia informó que desplegó a 120 elementos de Vía Pública en el Centro Histórico para evitar la instalación de comercio informal.
Debido a la celebración de las festividades religiosas en la Villa, se implementan cierres a la circulación en la zona del Paseo Bravo; intersecciones 11 Poniente y 11 Sur, 11 Poniente y 13 Sur, Reforma y 15 Sur, 5 Poniente y 15 Sur, así como 9 Poniente y 15 Sur permanecerán sin paso vehicular.
La Dirección de Control de Tránsito Municipal recomienda tomar como vías alternas 4 Poniente-Oriente, 2 Poniente-Oriente, 23, 21, 19 y 11 Sur.
12 DE DICIEMBRE SE SUSPENDE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA
Con motivo de que cada 12 de diciembre los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OSL) son celebrados por el Ayuntamiento de Puebla, se suspenderán labores, por lo que se les exhorta a los poblanos mantener las vialidades limpias.
De igual manera, las actividades de barrido manual se verán suspendidas, debido a la entrega anual de reconocimientos al personal. No obstante, habrá guardias para garantizar la limpieza de calles en zonas con gran afluencia.