Lizzet Pérez
Con una inversión de más de 36.9 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla entregó los trabajos de rehabilitación de la calle Constitución, misma que se encontraba en malas condiciones.
Desde la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla y en compañía de los colonos, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, comentó que se rehabilitaron 11 mil 101 metros cuadrados de pavimento que equivale a 16.1 calles.
Asimismo, se construyeron 4 mil 838 metros cuadrados de banquetas, 2 mil 931 metros de guarniciones, 176 metros de dentellones y la instalación de bolardos.
También, más de 2 mil 400 metros de forjado de huella táctil, se pintaron los postes, se mejoró el alumbrado y otras acciones más con el fin de beneficiar a 10 mil personas.
Reveló que en esta comunidad no sólo se ha hecho esta intervención sino que también se está trabajando en la ampliación de la red de electrificación, el mantenimiento y modernización de luminarias y la instalación de nuevos botes y contenedores de residuos.
Además, también se han traído jornadas de servicios del Ayuntamiento de las Unidades Móviles de Salud del Sistema Municipal DIF y Médico Contigo, así como se han organizado torneos deportivos.