Eduardo Romero

El pasado viernes, tuvo lugar la gran bienvenida a una boutique que cuenta con las mejores marcas en prendas de vestir de Puebla, se trata de The Trending Box, ubicada en Circuito Juan Pablo II N° 437. Pedro R., uno de los fundadores de la marca, comentó que sus prendas eran mexicanas. “Queremos resaltar mucho el tema de todos los diseñadores mexicanos (…) las marcas que estamos manejando son de excelente calidad”, para finalizar, aseguró el gran gusto que van a tener las personas por su ropa. “No se van a arrepentir con lo que se van a encontrar, ya que son diseños únicos y, simplemente, los mejores en México”. Por otro lado, Erick G., también fundador, dijo que, realmente, a las personas les va a encantar el concepto que están manejando, ya que es para personas que les gusta vestir bien, “está dirigido a las personas que les encanta vestir bien y con ropa realmente exclusiva”, dijo.

Con relación al material que manejan y los diseños, dijo: “Tenemos las mejores telas y diseños, además, están hechas por grandes personas mexicanas (…) es para ambos sexos y contamos con calzado, maletas, maletines, pantalones, entre otros artículos”, finalizó.Se cuentan con las marcas Porto Blanco, Club Madero, Corda, Minotauro, Cabrera, Eme Ele y Mauricio Luck, pero se tiene planeado que, en un futuro, se añadan más marcas para tener mayor variedad.

Cabe mencionar que se pueden realizar citas personalizadas para que tengan una “compra más exclusiva”, a través del siguiente número 222 585 7352.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.