El panista aseguró que con esta alianza se podrá conseguir la Vitoria en el 2024
Lizzet Pérez Vázquez
Este 16 de diciembre el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se registró como precandidato a la gubernatura de Puebla ante el partido Pacto Social de Integración (PSI).
Desde las instalaciones del partido PSI, se llevó a cabo la firma en compañía de su esposa Lili Ortiz, del dirigente del partido, Carlos Navarro Corro, la senadora Nadia Navarro y simpatizantes.
El panista señaló que la alianza que a través de la alianza que se ha construido entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el PSI es invencible, pues con ello se ganará en las elecciones del 2024.
Asimismo, refirió que a través de esta alianza se tiene la oportunidad de conseguir un mejor rumbo para el estado, pues recordó que en las elecciones del 2021 logró obtener la victoria.
Destacó que frente a su administración ha podido entregar buenos resultados, pues ejemplificó que en el país, Puebla es el único estado que ha graduado más policías, que ha recupero más instancias infantiles, entre otras más.
Por ello reiteró que se recorrerán todos los rincones del estado para lograr conseguir la victoria para Puebla, pues se necesita un mejor rumbo en seguridad, salud y campo, siendo a través de esta alianza que se obtenga el triunfo.
Finalmente, agradeció a él dirigente del PSI y a Nadia Navarro por el apoyo y respaldo importante para construir una Puebla mejor.