Sergio Salomón Céspedes comentó que los trabajadores de la empresa están en su derecho al tomar esta medida
Aldo Peña
El gobierno de Puebla indicó que será respetuoso de la decisión de los trabajadores de la planta productora ubicada en San José Chiapa de llevar a cabo la huelga.
Sergio Salomón Céspedes a través de sus redes sociales expresó que los trabajadores de la empresa Audi están en todo su derecho.
Esto con el propósito de que consigan un crecimiento que beneficie a ambas partes, además de buscar una mejoría en los salarios de los obreros.
El gobernador ha señalado que estará atento a lo que las y los trabajadores de la empresa alemana decidan y necesiten para su bienestar.
El objetivo de la administración es ser un puente de ayuda para ambas partes, con el propósito de sumar en cualquier futuro un acuerdo y asimismo restablecer lo antes posible el trabajo de dicha compañía.
“Estamos siempre atentos, y, desde nuestro ámbito de competencia, buscando ser un puente que sume a la solución”, dijo.
Sergio Salomón tiene la confianza de que los directivos de la empresa y los trabajadores logren un acuerdo que beneficie a ambas partes.
Para finalizar, comentó que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) brindará su apoyo para forjar un camino de solución más rápido.