Jesús Lemus

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, señaló que de ganar el próximo junio las elecciones, mantendrá la entrega de uniformes gratuitos para apoyar la economía de las familias poblanas.
Tras su gira de campaña por diversos municipios de la Sierra Norte de Puebla, el abanderado de Morena, PT y PVEM a la gubernatura, señaló que también revisará la entrega de uniformes para evitar algún tipo de corrupción en dicho programa.
Mencionó que las familias poblanas requieren de políticas públicas concretas para cuidar su economía popular, luego de considerar qué hay varios productos que en los últimos años subieron sus precios.
Dejó en claro que se eliminará el logotipo del gobierno del estado en los suéteres y zapatos que se entreguen de manera gratuita y se vigilará que estos sean de calidad evitando que se entregue calzado de “papel” que tuvieron un sobre costo.
Mencionó que cada par de zapato fue presupuestado en 400 pesos, sin embargo, su valor real era de 60 pesos así como en los uniformes se detectó que eran de mala calidad.
“Les digo que durante el primer año de gobierno, vamos a mandar hacer los suficientes uniformes y calzado pero sin el escudo del Estado y tendrán el escudo de las escuelas que nos llenaban de orgullo a los estudiantes que marchamos el Desfile del 5 de Mayo”.
También adelantó que su gobierno se cambiará la imagen del gobierno del estado, mismo que se someterá a consulta pero para no generar un gasto a la administración estatal a través de un concurso donde participen especialistas en el tema.