Mencionó que durante su campaña de reelección seguirá visitando las comunidades para identificar lo que ha faltado por hacer

Redacción

Juan Daniel Ramírez Ramírez, alcalde del municipio de Ahuazotepec, declaró a este medio que confía plenamente en obtener la reelección, sin ningún problema.

Declaró el funcionario que el municipio se encuentra en paz gracias a las autoridades estatales que han proporcionado una seguridad de calidad, mediante el envío de un destacamento de la Policía Estatal establecido en la comunidad de San José Ayotla, y un mayor apoyo para equipamiento de la Policía Municipal.

Mencionó que durante su campaña de reelección seguirá visitando las comunidades para identificar lo que ha faltado por hacer durante su gobierno, ya que el poco tiempo que tuvo al frente de la administración logró obtener apoyos estatales y federales mediante gestiones directas con instituciones gubernamentales.

Reiteró que en el periodo de campaña electoral que se avecina ya se identificó a personas relacionadas con el crimen organizado que están operando políticamente para candidatos opositores, como es el caso del PT y PSI, sin embargo, las autoridades correspondientes ya las tienen identificadas y no permitirán que se altere la tranquilidad de este lugar.

Finalizó enviando un saludo a sus contrincantes, a quienes respeta, sin embargo, “no tendrán la oportunidad del triunfo en la elección que se avecina”.