Una acción con el objetivo de generar conciencia en la población

 

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

 

Los contagios por coronavirus cada vez van en aumento, por lo que las celebridades han realizado diversas acciones para difundir la importancia de seguir las medidas sanitarias, por lo que en esta ocasión Belinda se sometió a la prueba de covid-19 ante sus fans.

 

“Me voy hacer la prueba del covid, estoy nerviosa y me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, explicó Belinda.

 

Fue a través de su Instagram que dejó la evidencia en vídeo de cómo es que fue su prueba rápida, en donde pincharon su dedo para obtener sangre y posteriormente ser analizada, con motivo de generar responsabilidad social en estos días tan difíciles y generar conciencia ante la situación.

 

La cantante dejó en claro su temor a las agujas al momento de iniciar la prueba ya que se opuso a observar, sin embargo, aseguró que esta decisión la tomó “por cuidarlos a todos”, ya que pese a su temor no quería causar dolor ajeno al propagar este virus tan letal.

 

Entre dolor y un poco de humor señaló que el médico que hizo la prueba la “picó con ganas”, porque no dejaba de sangrar su dedo, el cual no quería ver durante el procedimiento, teniendo una pequeña batalla para que dejara de sangrar, aunque el resultado fue satisfactorio y dio negativo.

 

Finalmente, fue como después de unos 15 minutos compartió con sus fans el resultado negativo de la prueba, pidiendo a sus seguidores que se mantengan en alerta ante el virus cuidándose y cuidando de los demás, siguiendo las medidas sanitarias hasta que esta enfermedad cese.