🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Tras los escándalos de corrupción
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Liliana Castillo Terreros, fue despedida como directora del Centro Escolar Lic. Miguel Alemán de San Pedro Cholula y en su lugar fue nombrado Ernesto Zárate Valencia.
La baja de Liliana Castillo, ex diputada federal del PAN vino inmediatamente después de que la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio a conocer el escandaloso caso de corrupción de la ex directora del CELMA, quien junto con su esposo, Miguel Ángel Huepa, ex presidente municipal de San Andrés Cholula exigieron a un constructor 4 lotes para poner a su nombre en un desarrollo inmobiliario, a cambio de liberarle los permisos de construcción.
Al dar a conocer el caso, la presidenta Karina Pérez exigió al gobierno del estado no tolerar a funcionarios estatales como Liliana Castillo, quien a día siguiente tuvo que renunciar tras la presión oficial.












