Inicio INTERNACIONAL Floyd Mayweather se ofrece a pagar el funeral de George Floyd

Floyd Mayweather se ofrece a pagar el funeral de George Floyd

97

 

 

Se desconoce si la familia de George Floyd aceptó la propuesta del campeón del box

 

El Imparcial

 

El ex boxeador Floyd Mayweather se ofreció a pagar los servicios funerarios de George Floyd, el hombre afroamericano que falleció víctima de la brutalidad policial en Minneapolis, informó TMZ.

Con la promesa de apoyar personalmente a la familia Floyd a superar su pérdida, el ex pugilista pagaría los funerales a celebrarse en las ciudades de Minneapolis, Houston y Charlotte, además de otra ubicación por definir.

De acuerdo con el sitio web, Mayweather sintió que realizar esta acción era lo correcto, al enterarse que Anzel Jennings, el CEO del sello musical de TMT, creció con George; además, personas cercanas a ‘Money’, aseguraron que él sintió que era lo que su corazón le dictaba.

Sin embargo, se desconoce si la familia de George Floyd aceptó la propuesta del campeón del box.

 

Inéditos gestos de solidaridad de algunos policías con los manifestantes

 

Los participantes en la protestas desatadas por la muerte de de George Floyd a manos de la policía han encontrado algunas inesperadas muestras de solidaridad entre oficiales y agentes.

En varias ciudades, algunos jefes policiales y agentes han sido vistos uniéndose a marchas y vigilias iniciadas por el caso de George Floyd.

En Coral Gables, una municipalidad de Miami, agentes de varias corporaciones del sur de Florida se sumaron a una protesta pacífica el sábado que tuvo un momento de unión entre los uniformados y los manifestantes.

“Al final de la protesta se acercó un sacerdote, era un hombre negro, y pidió a todos arrodillarse y orar”, le dijo a BBC Mundo la fotógrafa Eva Marie Uzcátegui, quien tomó varias imágenes para la agencia AFP.

La presencia de la policía generó cierto sentimiento de “desconfianza” entre algunos manifestantes, dice Uzcátegui, pero nunca escaló a confrontaciones verbales o violencia, como se ha visto en otras ciudades.

A Random Image A Random Image PACTO COMUNITARIO POR LA SALUD