🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El ´arte oficial´ comenzó a circular el día de ayer en redes sociales y la boletera lo confirmó en su plataforma digital.
Por: Eduardo Romero
El cantante nacido en Santa Ana, California, Estados Unidos, que tiene 32 años de edad estará visitando tierras poblanas el próximo 28 de marzo en Sala Forum que se encuentra en Cholula, un recinto que está de cierto modo pequeño para que toda la gente pueda tener de cerca al también actor.
Taquilla Cero, es la boletera encargada de los accesos para el concierto del cantante estadounidense, además de que se están manejando dos distintos precios $350 – Preventa y $400 – Día del evento.
Cabe señalar que Drake hace unos días también compartió una fotografía con la actriz Yalitza Aparicio, en donde además alabó su trabajo “Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!! @yalitzaapariciomtz”, escribió el actor y cantante.








