🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Héctor García
La Secretaría de Economía cuenta con un pabellón de más de 2 mil metros cuadrados, para que los visitantes conozcan las vocaciones productivas de las 32 regiones del estado, a través de una experiencia interactiva, inmersiva e innovadora, así lo informó su titular Olivia Salomón.
Para posicionar y comercializar los productos hechos por poblanos, además de fomentar el trabajo colaborativo entre los participantes, opera en el pabellón de la Secretaría de Economía “la tienda Don Justino”, donde están todos los artículos de emprendedoras y emprendedores, muchos de los cuales también comercializan sus productos en el “Martes Ciudadano”.
También, la secretaria de Economía destacó que participan la Agencia de Energía del Estado, Ciudad Modelo y el área de Innovación del Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), en donde se imparten conferencias.
La Feria de Puebla ha refrendado que en el estado se vive en familia y que las y los poblanos reciben con calidad y calidez a visitantes y turistas, dicho evento se espera una afluencia superior a más de un millón 200 mil visitantes, así como una derrama económica de 900 millones de pesos.








