Sólo hubo personas que presentaron crisis nerviosa
Lizzet Pérez
El presidente municipal, Adán Domínguez, dio a conocer que la explosión registrada ayer en el municipio en la zona de Santo Tomás se debió al resguardo de pirotecnia que iba a ser utilizada para una festividad.
Lo anterior, luego de que la noche de este lunes se llevaría a cabo la celebración religiosa de Santo Cristo en la capilla La Conchita, en la cual, una bomba china fue la que explotó en este templo.
En ese contexto, Domínguez Sánchez explicó que tras el reporte, elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para atender la emergencia, de la cual, afirmó que no hubo lesionados.
Sin embargo, solo se notificó que hubo un par de personas que presentaron crisis nerviosa, además de que también estuvo participando Protección Civil estatal y personal de bomberos.
Por ello, ya se exhortó a los encargados de la fiesta patronal y a la autoridad auxiliar para que se realicen las medidas necesarias y evitar este tipo de incidentes. Recordó que a través de la dirección de (PC) están atentos ante cualquier llamado de emergencia para su inmediata atención.