Esto, luego de que Abraham Quiroz declinara en favor de Claudia Rivera Vivanco, aspirante a candidata a reelección

Jesús Lemus

El aspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que la nominación se obtendrá por los resultados de una encuesta y no la declinación de otros interesados en la nominación en favor de otros actores políticos rumbo al 6 de junio.

Así lo expuso, luego de conocer que Abraham Quiroz Palacios, quien hasta hace unas semanas aspiraba a la candidatura para el mismo cargo público, declinó en favor de Claudia Rivera Vivanco, quien está en la búsqueda de su reelección para estas votaciones.

Agregó que sumar a decisiones en favor de cualquier interesado en la candidatura para la alcaldía de Puebla, no significa que ya se tenga definido al personaje que aparecerá en las boletas electorales del primer domingo de junio.

Confío que la dirigencia del partido aplicará un proceso imparcial en el tema de la encuesta que servirá para definir, con base en la convocatoria, al candidato que dará continuidad a los proyectos de la Cuarta Transformación en la ciudad de Puebla.

“Cada quien puede dar el apoyo a quien quiera, sobre todo si sabe que no tiene la oportunidad de ganar, pero en este caso, quien lo va decidir es una encuesta donde hay varios contendientes que van a tener complicado el asunto. Estoy seguro que una encuesta la gano y por eso me decidí a participar”.