Por: Upsocl

¡Advertencia! El trailer está lleno de spoilers sobre lo que pasa en Avengers: Endgame 

El primer trailer de Spider-man: Far From Home no dio muchas luces sobre en qué momento de la línea temporal del MCU estaría ubicada la película, con muchos pensando que se trataría de una cinta ambientada antes de los sucesos de Infinity War.

Sin embargo, con el nuevo trailer quedó más que claro que la cinta ocurre después de que los sucesos de Avengers: Endgame ocurran y que son cruciales para entender Far From Home.

Acá les tenemos el nuevo trailer de la secuela de Homecoming, pero tal como advierte el mismísimo Tom Holland, tengan cuidado porque está lleno de spoilers

Después de que Kevin Feige reconociera que es Far From Home la película que finaliza la fase cuatro de Marvel y no Avengers: Endgame, era más que obvio que la cinta mostraría a un Peter totalmente destruido por la perdida de Tony Stark.

Lo cual no sorprende a nadie, porque Tony fue una figura paterna para Peter y quien lo convierte en el simpático Hombre Araña que es hoy en día.

Sin embargo, creo que a todos nos pilla por sorpresa que la muerte de Tony lo haya dejado en tan mal lugar, cuestionándose su rol como superhéroe.

Sony Pictures

Este trailer sí explica mucho más de qué trata la segunda película de Spider-man, confirmando que Mysterio no sería el villano -al menos por ahora- de la cinta y que es un compañero para Peter.

La película también vendría a introducir un nuevo aspecto muy común de los cómics, pero que las cintas no han explorado demasiado.

Porque Mysterio es un humano, solo que no un humano del mismo universo al que pertenecen todos nuestros héroes. 

Sony Pictures

Y no solo tocarán temas del multiverso -lo cual abre un mundo de posibilidades para las próximas películas del MCU- sino que también tocarán temas más personas de Peter.

Por ejemplo, que por fin aceptó que le gusta MJ, el personaje interpretado por Zendaya.

Quien como reveló el trailer, no es ni un poquito tonta y tiene completamente claro que Peter es Spider-man, lo cual podría generar una dinámica muy interesante entre ellos. 

Sony Pictures

Ahora la única duda que sigo teniendo sobre esta película – la cual no pensé yo, lo admito, lo leí en twitter- es ¿por qué los compañeros de Tom siguen en la escuela si se supone pasaron cinco años desde el chasquido de Thanos?

Lo único que me hace sentido es que todos los que aparecieron en la primera cinta se hayan convertido en polvo y ahora estén retomando su educación.

Lo cual tampoco hace mucho sentido, en verdad ¿creen que lo explicarán en la película o simplemente lo pasarán por alto?