Marco Escamilla C. / @Marcoaec73
Después de más de tres años de no presentarse en nuestra ciudad, Sebastián Yatra arribó al Auditorio Metropolitano la noche de este viernes 10 de junio con su “Dharma Tour”, show que toma su nombre de su última producción discográfica con la cual ha alcanzado gran éxito a nivel mundial.
Para las 21:00 horas, el auditorio apagaba sus luces para así dar inicio a la que sería una noche espectacular. “Melancólicos anónimos” fue el tema con el que el cantante colombiano iniciaba su presentación en la Angelópolis, siguiendo con “Modo avión” y su más reciente éxito “Tacones rojos”, canciones que encendieron la buena vibra entre el público asistente.
Poco después, Yatra se tomaba el tiempo para saludar y agradecer a los poblanos, quienes bailaron y cantaron durante toda la presentación, en donde los temas clásicos no pudieron faltar, canciones entre las que destacaron “Traicionera”, “Como mirarte” y “Devuélveme el corazón”, mismos que pertenecen a su álbum debut.
Con una grandiosa producción que contó con cuatro músicos, cuatro bailarines y una pantalla en forma circular, Sebastián logró satisfacer al público que por más de hora cuarenta y cinco minutos disfrutó de uno de los conciertos más esperados, en donde además el intérprete lució distintos vestuarios, mismo que coincidían con la esencia de los temas que interpretaba.
Otro de los momentos más emotivos de la noche fue cuando en la recta final del concierto se dio el turno al tema que da nombre al álbum y a la gira; “Dharma” y del cual Yatra pidió la participación del público para realizar un video que ya podemos observar en sus redes sociales, en donde confiesa que extrañará a nuestro país y se prepara para llegar a España.
Como parte del cierre del concierto, llegaron aquellos temas que le han dado grandes satisfacciones, hablamos de “Robarte un beso”, “Chica ideal” y “Pareja del año”, despidiéndose así del público y confesando que México tiene un gran significado en su proyecto musical.