Chidiac tendrá una reunión con el dirigente nacional “Alito” Moreno y ahí decidir si se va al Partido Verde
Delia Reyes
La decisión de Jorge Estefan Chidiac de incorporarse como candidato a la alcaldía de Puebla o como integrante de la fórmula al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en los próximos comicios electorales depende de la reunión que tenga en estos días con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.
El dirigente estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, confirmó que ya dialogó con el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, quien le reiteró que “sí, recibió la invitación” para sumarse a la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”.
Anunció que se reunirán con su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas antes del miércoles 17 de enero en el que se definirá la situación del líder de la fracción parlamentaria del PRI en la LXI Legislatura del Congreso.
Reconoció el interés del Partido Verde por sumar a sus filas a Jorge Estefan Chidiac, sin embargo, argumentó que su posible llegada a esta institución daría un mal mensaje a la militancia y simpatizantes de Morena.
Camarillo Medina reiteró su respeto y amistad por Jorge Estefan, a quien reconoció como un buen compañero al ser de los perfiles más críticos de la ideología de la Cuarta Transformación.