Marco Escamilla / @Marcoaec73
Justo salimos de una pandemia en donde todos nos encontramos con distintas complicaciones, tanto emocionales como físicas, regresamos a nuestra normalidad, en donde el estrés comienza a presentarse, es por ello que en estos momentos no hay nada mejor que consentirnos, regalarnos momentos para complacer a nuestro cuerpo y alejarlo de toda tensión.
Pensando en la necesidad de un servicio de spa rápido y eficiente, y adaptándose a la evolución que el sector del bienestar exige, surge Scape, un servicio de masaje y faciales a domicilio, mismo que puedes solicitar a través de su aplicación para agendar el día que más te convenga o recibir en unas cuantas horas en la comodidad de tu casa u oficina.
Con esta nueva aplicación tienes el control en tus manos para acordar la ubicación en donde recibirás el servicio, el tipo de masaje o facial que deseas, el género de quien deseas que te brinde el servicio y el día y la hora en que deseas obtenerlo, contando con una disponibilidad los 7 días de la semana, incluso días festivos, en un horario de 9:00 am a 9:00pm.
Ahora, SCAPE se encuentra presente en 17 ciudades, entre las que destacan Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, San Miguel de Allende, Valle de Bravo, Tepoztlán, Cancún, Tulum, Playa del Carmen y justo se encuentra estrenando residencia, pues hace sólo algunas semanas es que ha llegado a nuestra ciudad para así ofrecer a todos los poblanos un servicio confiable y seguro, contando con terapeutas que cumplen con altos estándares para así garantizar una grata experiencia a cada usuario.
Contando con una amplia variedad de masajes y faciales que atienden distintos gustos y necesidades. Entre los principales servicios podemos encontrar el masaje individual, de pareja, masaje sueco-relajante, pre-natal, deportivo, reductivo, de tejido profundo, facial hidratante, de limpieza profunda e incluso facial 4teens, mismo que ha sido pensado para aquellos adolescentes preocupados por el cuidado de su piel. Además, se puede elegir la duración del servicio, oscilando entre los 60 y 120 minutos,
Pero también destacamos que Scape no solo ofrece una posibilidad de cuidado personal, sino también es una fuente de empleos a nivel nacional, contando hoy con cientos de terapeutas profesionales, altamente capacitados y con una excelente remuneración, esto, a la par de tener una flexibilidad de horarios. A la par, la app continúa recibiendo nuevos terapeutas, mismos que deben pasar por ciertas certificaciones para así poder ofrecer un trabajo 100% profesional y preparado.
Ahora, Helle Jepsen, socia y fundadora de Scape, luego de superar distintos retos como la pandemia, y sumando ya varios años de trabajo, planea llevar el concepto a más ciudades de nuestro país, llegando próximamente a Oaxaca, e incluso apostando por llegar a mercados como el de Colombia, Estados Unidos, Perú, Chile y Brasil, para así poder ofrecer a cada persona la posibilidad de un masaje al alcance de un click.
Sin duda alguna, Scape nos ofrece la mejor opción para mejorar nuestro día con masaje o faciales, reduciendo las complicaciones de trasladarnos a un spa, recibiendo estos magníficos servicios en la comodidad del lugar donde lo deseemos y logrando agendar en unos cuantos segundos.