La alerta que dio la integrante de OV7 se convierte en una advertencia
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Érika Zaba confesó ser portadora del virus mediante un vídeo de su canal en YouTube, en donde explicó su asombro por los resultados pues no solo ella está contagiada sino también por su esposo Francisco Oliveros, luego de que ambos presentaran los síntomas es que acudieron a realizarse la prueba.
La integrante de OV7 ha mostrado su asombro ante la noticia ya que durante esta pandemia se mostró al pie del cañón con las medidas sanitarias pertinentes, por esa razón es que aún no cree lo que está pasando ni cómo es que sucedió dicho contagio.
“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo aquí en casa, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, explicó.
De acuerdo con sus síntomas lo consideró como un “resfriado” debido a que no presentó algunos otros que se destacan de esta enfermedad, por lo que destacó la importancia para no tomar esto a la ligera.
“sigo sin creerlo, ¿cómo?, ¿dónde?… lo único que les puedo decir es que ¡sí pasa!, tomen esto en serio y por favor cuídense mucho”, señaló.
Por ahora lo más importante es que ambos se mantengan en casa, aunque Zaba teme que esto se complique por su vida familiar debido al pequeño Emiliano, con quien podrán convivir usando cubrebocas y mantener los cuidados respectivos.