• Es acusado de agredir verbalmente a todos y hasta de ser un misógino

Por: Carolyne Rodríguez

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, sólo ha salido a repartir insultos, esto, luego de la conferencia de prensa pasada, donde Doger descartó tener 32 propiedades.

En este contexto, Biestro Medinilla señaló que ellos expusieron con documentos la investigación que se les hizo llegar, por lo que Doger no tiene como defenderse y por eso sólo salió a insultar.

“Él es médico y fue director del IMSS, aun así, sale a decir que le dio un shock hipoglucémico, burlándose de un padecimiento que no sólo tiene Luis Miguel Barbosa, sino miles de mexicanos”, dijo.

También, condenó que haya dicho que Barbosa no puede correr, “este tipo de comentarios sólo demuestran el enojo que tiene y el poco nivel de debate con que cuenta”.

Por otra parte, y luego de que el sector empresarial llamara a los partidos a dejar la guerra sucia, Biestro Medinilla afirmó que, por su parte, en ningún momento han lanzado insultos como Doger Guerrero.

Sin embargo, dijo entender la posición del candidato tricolor, pues va en tercer lugar y cayendo, así también, consideró que la actuación de Doger corresponde a la de un vocero de Martha Erika Alonso.

“Siempre hemos sostenido que son lo mismo y por eso les llamamos PRIAN, además, ¿qué pueden proponer?, llevan 80 años en el gobierno y miren como nos tienen”, añadió.

Finalmente, explicó que no participarán en el golpeteo, pero no se dejarán envolver en la guerra de lodo.