Así como la creación de un módulo de seguridad en la autopista Virreyes-Teziutlán
Lizzet Pérez Vázquez
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció la construcción de una central de abastos de Teziutlán al igual que un módulo de seguridad en la autopista Virreyes-Teziutlán.
Así lo dio a conocer durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico en la carretera La Estación-Amila en este municipio. El titular del Ejecutivo recordó que su administración promueve estrategias para favorecer a las siguientes generaciones.
“He decidido, de la mano de Carlos Peredo (alcalde), que hagamos la Central de Abasto en Teziutlán, y estaremos en próximos días dando paso en cuanto tengamos todos los términos”, comentó Céspedes.
La construcción de la Central de Abasto de Teziutlán será anunciada de manera formal en los próximos días y con el que se beneficiará al municipio y la región en materia de seguridad y economía.
Asimismo, señaló que a la brevedad se instalará un módulo de seguridad sobre la autopista que conduce a ese municipio, que ya fue avalado por la Secretaría de Seguridad Pública y con el que se espera garantizar la tranquilidad de los automovilistas.