· Beneficiarios del programa gratuito de rectificación de actas de nacimiento,reconocen los apoyos del ayuntamiento

Martín Gutiérrez

Más de 60 beneficiarios con el programa gratuito de rectificación de actas de nacimiento, admitieron ante la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca que a casi un año de gobernar Morena el municipio, si se nota el cambio de gobierno con más obras, servicios y programas sociales de auténtico beneficio colectivo.

Ante esta expresión de apoyo, la presidenta recordó que los habitantes de San Andrés Cholula ya habían perdido el interés por la participación ciudadana, tras 23 años de gobiernos panistas que replicaron cada trienio un modelo de corrupción y de acaparar el poder para unas cuantas familias.

Por eso, Karina Pérez agradeció que en la pasada elección de 2018, los ciudadanos hayan tomado el poder de decidir por un cambio que, hoy se refleja con una cantidad impresionante de obras y servicios que ninguna administración anterior había dado a la población.

En este contexto, la alcaldesa confió en que para el próximo proceso electoral, los habitantes reflexionen lo que se ha hecho en tan son un año de gobierno con esta nueva administración y lo comparen con lo que fue el modelo de corrupción de las pasadas administraciones que perpetuaron el saqueo constante a las arcas y así se formaron, por lo menos dos generaciones de ciudadanos de este municipio que hoy tienen entre 18 y 30 años.

La presidenta entregó en un acto especial, 60 actas de nacimiento con su respectiva rectificación, lo que representó un proceso legal que realizó la Unidad de Gestoría Jurídica Popular del ayuntamiento.