* Las encabeza la presidenta, Karina Pérez Popoca

Martín Gutiérrez

La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca encabeza las Caravanas de Bienestar en todo el municipio, donde se están entregando apoyos como calentadores solares y tinacos a familias que previamente se registraron en los programas que el municipio tiene en coinversión con la Secretaría de Bienestar estatal.

Tlaxcalancingo, Tonanzintla, Acatepec, las colonias Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz son algunos puntos ya recorridos a través de esta Caravana de Bienestar.

Es a través de asambleas comunitarias como los beneficiarios, se anotan en aquellos programas sociales que consideran requieren para mejorar su calidad de vida.

Otras acciones que son parte de estos programas de la Secretaría de Bienestar es la entrega de botes de pintura, paquetes de láminas y leche fortificada.

Antes de concluir este mes de febrero, el ayuntamiento estima que habrá cubierto todo el municipio con sus 6 juntas auxiliares y 4 inspectorías así como la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en donde se llevaron acciones de Bienestar.

Los calentadores solares permiten ahorro de energía en los hogares y la entrega de tinacos es para que las familias cuenten con depósitos de agua limpios y nuevos para evitar enfermedades.