· El actual edil panista de Cuautlancingo tiene sumido al ayuntamiento en un mar de burocracia
Martín Gutiérrez/@martinreportero
La veda electoral le cayó como anillo al dedo al edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento que a más de 100 días de haber iniciado su administración, las únicas obras que ha inaugurado, fueron iniciadas por la ex presidenta Lupita Daniel.
Se trata de la avenida Camino Real y la rehabilitación de la avenida México-Puebla, principales ejes viales del municipio.
Ahora con la veda electoral por la consulta para la Revocación de Mandato, será fácil para el edil, dejar de informar a los habitantes, en qué está aplicando el dinero público el alcalde.
Filomeno Sarmiento mejor se ha dedicado a organizar bailes populares que le permiten ingresos directamente a sus bolsillos con la entrega de permisos.
Pasaron los primeros 100 días de gobierno sin que haya obra alguna en marcha en las tres juntas auxiliares del municipio que le reclamaron al edil en los pasados plebiscitos el abandono en que tiene estas demarcaciones sin obras ni servicios.
Faltan drenajes, pavimentaciones, alcantarillados, y un sinfín de obras de infraestructura de las que adolece Cuautlancingo a pesar de ser municipio conurbado.