El partido busca no tener alianzas para este proceso electoral, estamos preparados para ir solos: Salgado Néstor

Por: Diego Armando Cuautle

“La posible postulación de Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura de Puebla está en pláticas”, reveló el presidente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Emilio Salgado Néstor, quien dijo ya hubo un acercamiento con la dirigencia nacional para presentarles la propuesta.

En breve entrevista explicó que en días pasados se reunieron con el presidente nacional Luis Castro para hablar respecto a la candidatura del ex edil municipal para platicar de los objetivos que tiene el partido para este proceso electoral.

Sobre las alianzas, el dirigente estatal comentó que el partido no está cerrado a una posible alianza, pero aseguró que les gustaría ir solos porque quieren ser una verdadera opción para los ciudadanos.

Agregó que se ha informado al líder nacional  estar listos para enfrentar solos esta contienda, pero será a nivel nacional donde se tomará la decisión final. Entidades como  Jalisco, Guanajuato, Yucatán, Veracruz y la Ciudad de México van a competir con candidatos propios y solo falta por definir, además de Puebla, lo que pasará en Tabasco y Chiapas.

Finalmente dijo que están abiertos a impulsar a aquellos aspirantes ciudadanos o independientes cuyo trabajo y liderazgo no sea reconocido esto sin buscar que otros personajes salgan de su partidos políticos para llegar al nuestro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.