🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
• Anticipa el secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro
Martín Gutiérrez
Fernando Fierro, secretario de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, anunció que en 2020, se instalarán en todo el municipio 80 puntos de videovigilancia reforzando ahora la seguridad en las escuelas.Confirmó que este 2019 quedaron instalados 70 puntos de videovigilancia con botón de pánico integrado que abarcaron a la cabecera y las 13 juntas auxiliares, la novedad para el próximo año, será que ahora se atiendan a las escuelas públicas.Por otra parte, el funcionario, informó que la próxima semana inicia el Operativo de Vigilancia de Fin de Año, con un despliegue policiaco en todo el territorio cholulteca, poniendo énfasis en centros comerciales y fraccionamientos para evitar el robo a comercio y robo a casa habitación que se disparan, generalmente en la época de fiestas navideñas.También se ofrecerá el servicio de acompañamiento bancario a quien solicite el apoyo , especialmente empresas que pagan nómina. Este servicio es sin costo.








