🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez
El secretario de Educación Pública (SEP), Mario Delgado Carrillo, dio un mensaje al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, en la toma de protesta. “Estamos seguros que harás un gran trabajo a favor de tu gente, porque eres un hombre honesto, trabajador y de convicciones”.
En representación de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, el titular de la SEP aseguró que Armenta es un perfil formado en la Cuarta Transformación, ya que confía en que el nuevo gobernador seguirá los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
Delgado Carrillo aseguró durante su discurso desde el centro expositor que, Armenta se conducirá bajo la guía del legado que dejó Andrés Manuel López Obrador; “el humanismo mexicano”.
Bajo este mismo contexto de la toma de protesta de Armenta Mier al frente de la gubernatura, Ricardo Monreal Ávila, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, externó que “hay una gran expectativa” para el sexenio que encabeza el morenista en el periodo 2024-2030.
“Yo lo conozco personalmente, conviví con él casi seis años como senadores y estoy convencido de que será un buen gobernador”.
Monreal Ávila confía en que Alejandro Armenta será un buen gobernador, atenderá los reclamos y la problemática que presenta Puebla.
Finalmente expresó: “Tengo mucha confianza en que él va a cumplirle al pueblo, a la gente de Puebla y a los que votaron por él y también a los que no votaron por él”, pues al venir muy seguido a Puebla, se contactaría.










