Desde que el empresario anunció su ingreso al partido político, ha sido víctima de una campaña de desprestigio a través de Facebook y Twitter. 

Sin embargo, lo que alguien inició a través de cuentas fake, sólo ha logrado posicionar al empresario poblano dentro del tema político para este 2021.

Redacción

Ha sido tal la revolución que causó el ingreso de Manlio López Contreras a Movimiento Ciudadano, que un torbellino de haters se levantó en contra del empresario, y no es para menos, pues el miércoles pasado, el senador y Presidente de Movimiento Ciudadano,  Clemente Castañeda Hoeflich acompañó en un evento del partido al empresario poblano, en el cual, se dice, ha dado el espaldarazo político para que el empresario poblano represente al partido en la contienda por la presidencia municipal de Puebla capital debido a su perfil ciudadano, cercano a la gente y defensor de los derechos de la ciudadanía.

A través de perfiles falsos o de reciente creación, es como se ha difundido información falsa que trata de desprestigiar al empresario poblano. Las publicaciones van desde una captura de pantalla donde se le acusa de violencia política de género, hasta declaraciones de dos mujeres que aseguran que, por haber sido sancionado por tal hecho, el empresario poblano no podría participar en los próximos comicios electorales, cosa que el propio Manlio López ha desmentido.

Ante este contexto, lo único que han ocasionado las declaraciones de los personajes que se han ido contra López Contreras, ha sido que diferentes medios de comunicación lo inviten a entrevistas en las cuales, los comunicadores han realizado preguntas específicas sobre estas campañas en contra, que han surgido y sobre los temas de los cuales ha sido señalado; a lo que, el empresario de manera rotunda ha negado y ha dado respuesta contundente sobre estos temas de desprestigio.

“¿Me preguntas si me hacen daño ese tipo de acusaciones? No, no me hacen daño, creo que de todo lo malo, siempre sale algo bueno”, aseguró Manlio López Contreras en la entrevista realizada en programa “Los Conjurados “con la periodista Erika Rivero.

Finalmente, tanto Manlio López Contreras como el partido Movimiento Ciudadano, aseguran que seguirán adelante, trabajando en un proyecto que beneficie a los poblanos, proyecto que, sin duda alguna, afirman, marcará el precedente debido a que la forma de hacer política, será solo con y para la ciudadanía.

Por su parte, Manlio López afirmó que este tipo de información mal intencionada, no frenará el objetivo que tiene fijado Movimiento Ciudadano para las próximas elecciones y continuarán “Haciendo Que Lo Bueno Pase” en beneficio de los ciudadanos.