El atleta británico de 23 años fue sometido a cirugía rápidamente luego de arrancarse el tendón pectoral del hueso

 

Odemaris González

 

En días pasados, Ryan ‘Big’ Crowley se encontraba en su entrenamiento cotidiano al que dedica varias horas en sus rutinas, mientras realizaba un ejercicio su pectoral no soportó el excesivo peso y tuvo lugar una lesión escalofriante. 

Su entrenador, quien en el momento del accidente estaba presente, ha compartido en Instagram un video para pedir ayuda y así poder pagar la costosa cirugía que hasta el momento ni las autoridades médicas británicas ni los seguros cubrieron.

Afortunadamente, con la publicación de la lesión, se notificó el sábado que en apenas 24 horas lograron recaudar el costo de la operación a la que fue sometido ayer.

“Me someteré a una cirugía hoy a las 5:00 p.m., rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo incluso antes de que comience. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el apoyo, ¡realmente significa el mundo!, si me conoces, sabrás que esto me ha golpeado extremadamente fuerte y estoy luchando para lidiar con eso, ¡pero superémoslo y salgamos del otro lado más fuertes!”

La lesión se muestra totalmente gráfica en el video que subió a su cuenta de Instagram. “No me puedo creer lo que pasó, me arranqué completamente el tendón pectoral del hueso”, recordó Ryan Crowley, seguido de una fotografía del hematoma en el área de la axila y el brazo derecho que surgió debido a la lesión.

Con tan sólo 23 años y mucho futuro en este deporte, aun se verá qué pasará más adelante y si su cuerpo volverá a levantar los grandes pesos que manejaba y como éste los levanta; inclusive si podrá volver a moldear su físico para así regresar a competir.