Iñaky Castillo
Tras la victoria en el Territorio Santos Modelo de dos goles a cero, el estratega del Club Puebla, Pablo Guede, sostuvo sus comentarios de cada rueda de prensa que detallan que su equipo se encuentra en reconstrucción y crecimiento mostrando poco a poco como se va avanzando y por ello hoy merecían llevar se los tres puntos a casa.
El técnico poblano explicó que los resultados adversos en casa se deben a temas de la casualidad y no de un mal funcionamiento de su equipo, pues aclaró que en los cinco partidos que lleva dirigiendo su escuadra se ha visto en momentos mejor que sus rivales.
En ese sentido, detalló que la estrategia que implementó es la enseñanza de comunicarle a sus jugadores que al defenderse bien podrán atacar mejor, por ello, en la Laguna pudieron llevarse buenos dividendos gracias también a las intervenciones del “Wacho” Jiménez.
Respecto a la incorporación del ex Puma, Julio González y de los otros refuerzos, aclaró que él no tiene compromiso con ningún jugador, la titularidad se la irán ganando con base a lo realizado en la semana, por lo que ahí se decidirá quién estará en el once inicial.
El Club Puebla regresará a casa para enfrentar al actual tricampeón del fútbol mexicano, las Águilas del América el viernes 7 de febrero en punto de las 21 horas. Los actuales campeones llegarán a la Angelópolis como primeros de la tabla con 13 puntos, mientras que los locales cerrarán con 5 puntos.