Señaló directamente a la regidora panista Carolina Morales de dañar su imagen durante su gestión

Huber García

Este martes la atleta Parapanamericana, Diana Coraza Castañeda, denunció que fue víctima de acoso y discriminación por parte de funcionarios, pero especialmente por la regidora panista Carolina Morales, durante su periodo al frente del Instituto Municipal del Deporte. “Durante estos 10 meses fui víctima de un acoso fuerte, una discriminación y humillación e incluso de un golpeteo personal de algunos personajes del Ayuntamiento. La regidora Carolina Morales, durante el tiempo que estuve al frente demeritó mi trabajo y las acciones que se hicieron durante mi gestión”, señaló la ex dirigente del deporte municipal.

Agregó que desde que comenzó su labor al frente de la dependencia, la regidora Carolina Morales se metió en su vida personal además que la demeritó como deportista de alto rendimiento. “Inicié mi labor en el Instituto con ganas, por cambiar la forma de hacer las cosas. Pero me siento lastimada en mi persona, porque llegaron a lastimar mi vida personal, llegaron a demeritar mi trabajo en las pistas.

En su discurso, Coraza añadió que durante los 10 meses que estuvo al frente del Inmudep gestionó el mantenimiento y reparación de 24 espacios deportivos, así como la restauración completa de 2 canchas. Por ahora su única finalidad será enfocarse en conseguir resultados deportivos en los Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019, que se realizarán a partir del 23 de agosto, y además tratará de conseguir su pase a los Olímpicos de Tokio 2020.