🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Para adultos de San Pedro Cholula
Martín Gutiérrez/@martinreportero
El gobierno municipal de San Pedro Cholula informa en redes sociales que para el proceso de vacunación contra Covid-19 que inicia este martes 27 de julio se abrirán dos nuevas sedes de vacunación masiva en el Centro Escolar Lic. Miguel Alemán y en la Unidad Deportiva de la Volkswagen en la Recta a Cholula.
Además de que estarán disponibles los centros de Salud de Acuexcomac, San Agustín Calvario, San Francisco Cuapan, San Gregorio Zacapechpan, Santa Bárbara Almoloya, Momoxpan y en la UMF del ISSSTEP.
Y la Brigada Correcaminos, hace la aclaración que quienes recibieron primeras dosis en la UMF del ISSSTEP ahora será en el CELMA y para aquellos cholultecas que les aplicaron primeras dosis en el Hospital del Niño Poblano ahora acudirán a la Unidad Deportiva de la Volkswagen.









