🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Miguel Ángel Morales volcó su camioneta
Hospitalizado y en estado grave se encuentra el alcalde del municipio serrano de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, quien volcó su camioneta cuando circulaba en la carretera hacia el municipio de Xicotepec de Juárez. El accidente le provocó traumatismo craneoencefálico severo. Morales Morales fue trasladado de urgencia al Hospital General de Xicotepec, ubicado en la colonia Los Perales, para tratar de estabilizarlo, pues al ser valorado se determinó su traslado inmediato a Puebla debido a que el fuerte traumatismo craneoencefálico que le ocasionó la volcadura es de gravedad. El joven alcalde realizaba constantes giras de trabajo en su municipio y también asistía a reuniones regionales de ediles. Al parecer no es la primera vez que sufre un accidente vial.







