· El alcalde Arriaga se reúne con integrantes del Consejo Municipal de Turismo

Martín Gutiérrez

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila encabezó la sesión del Consejo Municipal de Turismo, para analizar los avances en materia turística y coordinar los temas en común que se tienen con el ayuntamiento.

En esta reunión, reveló que de acuerdo a una encuesta realizada en el mes de julo de 2019, en comparación al mes de septiembre del año pasado, el municipio cuenta con una aprobación del 80 por ciento en cuanto al desempeño de los servicios públicos, lo que genera una buena impresión entre quienes visitan el Pueblo Mágico.

Entre los temas abordados destacaron los servicios públicos y la seguridad, así como la homologación de la imagen urbana, donde el edil afirmó tener la total disposición para atender las peticiones, principalmente en la creación de estrategias de seguridad que involucre de manera total a sociedad y gobierno.

Queremos que estas acciones den como resultado el incremento del número de visitas, así como el tiempo de estadía de los visitantes, explicó el edil.