El candidato sentenció que las campañas negras no le preocupan y estará trabajando los próximos días en beneficio de los ciudadanos
Carolyne Rodríguez Bocardo/@Carolyne_rb
De cara a los últimos días de actos proselitistas, el candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, refirió que sí prevé haya campañas negras en su contra, esto ante la desesperación de sus contrincantes al ver que van perdiendo.
En entrevista, durante un recorrido en la zona de La María, el abanderado panista sostuvo que no le preocupa, ya que los ciudadanos saben distinguir las trayectorias de cada uno de los aspirantes, por lo que afirmó que tiene la aceptación de la gente.
“Es muy probable que se puedan incrementar las campañas negras, yo veo también desesperación del otro lado de la cancha, y cuando ven que van perdiendo el partido, entonces empiezan a querer meter goles y a dar patadas, a cometer foul”, dijo.
Finalmente, Rivera Pérez sentenció que las campañas negras no le preocupan y estará trabajando los próximos días en beneficio de los ciudadanos.
SE COMPROMETE LALO RIVERA A DIGNIFICAR PARADEROS DE AUTOBUSES
Con el propósito de hacer visible el mal estado en el que se encuentran los paraderos de autobús en algunas zonas de la capital, el candidato a la presidencia municipal por los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez, realizó un recorrido abordo de una ruta del transporte público, por lo que se comprometió a dignificar estos espacios.
Durante la visita en la zona de La María, destacó que los paraderos se encuentran abandonados sin luminarias y con la hierba crecida, que representa un peligro para quienes allí esperan su transporte.
Asimismo, refirió que, de ser favorecido el próximo 6 de junio, buscará coordinarse con el gobierno estatal, para mejorar el transporte público.
Añadió que desafortunadamente el 90 por ciento de los poblanos se siente inseguro en el transporte público y más del 70 por ciento hace uso de éste para desplazarse.
Algunas de las propuestas son: Paraderos seguros, iluminados y limpios, mesa de coordinación con concesionarios para combatir la inseguridad, operativos de la policía en los autobuses y caminatas vecinales por la seguridad.