🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El alcalde comentó que continuará realizando estas visitas, siempre que su agenda lo permita
Lizzet Pérez
Este fin de semana, el presidente municipal, Eduardo Rivera, visitó algunas zonas del municipio de Oriental, como parte de sus giras por el interior del estado, de cara al proceso electoral de 2024.
Fue a través de sus redes sociales cuando Rivera informó que sostuvo una asamblea en un salón con algunos habitantes y militantes del blanquiazul de esta localidad para contar anécdotas que vive en el ámbito político.
Fue el secretario de Acción Juvenil del PAN, Jesús Moncada Gómez, quien organizó esta gira y convocó a algunos perfiles de Acción Nacional en la región, para fortalecer la unidad del partido.
Además, Rivera Pérez aprovechó para visitar el Museo del Pueblo “Tiburcio Bautista Díaz” compartiendo fotografías durante su recorrido para conocer parte de la historia del tren en este municipio.
Cabe recalcar que, en días anteriores, Eduardo Rivera Pérez comentó que continuará realizando estas visitas, siempre que su agenda lo permita y que solamente viajará a diferentes municipios durante los fines de semana o cuando tenga tiempo libre, ya que su prioridad es cumplir con sus funciones como presidente municipal de Puebla.









