Destacó que esta administración ha sido muy estricta, específicamente en este tema, ya que ha clausurado lugares que han llegado a incumplir con las reglas establecidas
Lizzet Pérez
“Me parece una excelente medida la propuesta sobre el reglamento que planteó la Secretaría de Gobernación para regular la situación de antros y bares de la Angelópolis”, comentó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Lo anterior, surgió del anuncio que hizo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al informar que Puebla y la zona metropolitana contarán con un reglamento único para regular los horarios de operación de dichos establecimientos.
Ante ello, el edil capitalino expresó que ojalá esa medida también se pueda hacer en el tema de vialidades, infracciones, permisos, seguridad o incluso en la coordinación para el mantenimiento de áreas verdes.
En ese sentido, resaltó que también es importante tomar la opinión de los empresarios, dueños de esos negocios, para que a través de un diálogo se pueda determinar un horario de funcionamiento adecuado, particularmente de estos establecimientos.
Asimismo, recalcó que su gobierno ha sido muy estricto, específicamente en este tema, ya que ha clausurado lugares que han llegado a incumplir con las reglas establecidas.