🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Martín Gutiérrez/@martinreportero
El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, dejó entrever que ya es tradición en el municipio que sea en asamblea de panistas de San Andrés de donde se defina al próximo candidato panista por la alcaldía.
Señaló que, en su caso, no ha definido si va por la reelección en el cargo, pero, enfatizó, “serán los ciudadanos sanandreseños, quienes definirán si le entro o no a la posibilidad de reelección en el cargo”.
Consideró que todos dentro del PAN tienen las mismas oportunidades de competir por la alcaldía, pero recordó que “es tradición en San Andrés que mediante un proceso interno en asamblea la militancia local elige a su candidato”.
Finalmente, dijo que siempre está abierto a la crítica ciudadana para aceptarla, analizarla y corregir lo que se tenga que corregir en la función de gobernar.










