Se trata de una canción íntima que formará parte de su nuevo álbum de estudio titulado “Equals”
Ernesto Reyes
Foto: Dan Martensen
Ed Sheeran dio a conocer detalles sobre “Equals”, su nuevo álbum de estudio que está confirmado a lanzarse el 29 de octubre, el anuncio vino de la mano del estreno de “Visiting hours”, una de las canciones que formará parte del proyecto discográfico. El nuevo tema además cuenta con un videoclip musical y ya se puede escuchar en todas las plataformas de música digitales.
Visiting Hours es una canción que habla sobre la pérdida de un ser querido, donde con amor, pesar y esperanza Ed Sheeran se pregunta si el cielo tendrá horas de visita para encontrarse con un amigo, siendo así un sencillo muy personal para el cantautor que captura a la perfección tanto lo íntimo como lo cotidiano; elevando las experiencias universales a un plano superior.
De esta forma Ed Sheeran establece un tono muy íntimo y maduro para su nuevo proyecto discográfico; comentó: “Equals es un disco muy personal, que significa mucho para mí. Mi vida cambió mucho en los últimos años: me casé, me convertí en padre, experimenté una pérdida y reflexioné sobre estos temas a lo largo del álbum. Lo veo como mi álbum de mayoría de edad y no puedo esperar para compartir este próximo capítulo con ustedes”.
Equals fue escrito, grabado y producido por Ed Sheeran en Suffolk, Londres, Suecia y Los Ángeles, con composición y producción adicional proporcionada por Steve Mac, Joe Rubel. Amy Wadge, Foy Vance, Elvira Anderfjard, David Hodges, Andrew Watt, Lou Bell, Natalie Hemby y Ben Kweller. La portada del álbum es un vívido collage de imágenes de mariposas que simboliza el hilo de “Nueva vida”; de los álbumes y tiene como telón de fondo una de las pinturas abstractas de Ed.
Con este nuevo álbum de estudio Ed Sheeran procesa su realidad y carrera, haciendo un balance de su vida y de las personas que la componen mientras explora los diversos grados de amor, resiliencia y paternidad en compañía con los fanáticos que disfrutan de la música y la reflexión a través de los sonidos del pop.