Con gran entrada se presentaron en el Complejo Cultural Universitario

Por: Eduardo Romero

El pasado viernes se presentó CD9 en el CCU con más del 90 por ciento de asistencia, esto, como parte de su gira Modo Avión, misma que ha realizado en distintas partes de la República Mexicana. Desde la entrada se pudo percatar la multitud juvenil que asistía al show, además de no faltar los papás que acompañaron a sus hijos a disfrutar del espectáculo.

Ante un aproximado del 95 por cierto de asistencia, dio inicio al show de la agrupación integrada por Alan Navarro, Alonso Villalpando, Brian Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela, quienes comenzaron a hacer vibrar el escenario con la canción Modo Avión. “Queremos que esta noche se pongan a cantar, a bailar con nosotros”, hizo mención el quinteto juvenil; con canciones como Off The Wall y Dejà vu, se dio seguimiento al espectáculo. Después de 25 minutos de concierto, hicieron una pausa, para posteriormente reincorporarse al escenario con un público que gritaba incesante el nombre de la agrupación; la canción que cantaron al volver fue Get Dumb.

“Siempre que venimos a Puebla siento un placer culposo”, comentó Jos, para cantar, justamente, Placer Culposo. “Vamos a seguir con una canción muy bonita en la cual requerimos que todos enciendan su celular”, fue así como interpretaron Dime, canción que fue muy coreada por los espectadores. Este sábado cumplió años Brian y el domingo Alan, por lo que los asistentes les cantaron las mañanitas e incluso levantaron carteles felicitándolos. Dieron continuidad al show con distintas canciones; Eres, Me Equivoqué, Mi Corazón, Lío en la Cabeza, por mencionar algunas. Luego de dos horas de concierto, el evento llegó a su fin con la canción No le Hablen de Amor. “Gracias Puebla, son muy lindos”, finalizaron.