Por: María Muñoz

María de los Dolores Dib y Álvarez, recién nombrada gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, contestó “a palabras necias, oídos sordos”, al cuestionarle sobre los señalamientos de corrupción que existen en su contra y que presuntamente se ejecutaron al interior del fraccionamiento La Encomienda.

El pasado 1 de abril, el líder municipal del Partido Revolucionario Institucional, Víctor Manuel Carreto Pacheco, acusó a Dolores Dib de malversación de recursos al interior de dicho complejo residencial, mismos que ascienden a 30 millones de pesos, los cuales, en su mayoría, son por cobro de cuotas de mantenimiento.

Dolores Dib negó tales señalamientos y desconoció el origen de la declaración de Manuel Carreto, misma que fue emitida hace una semana frente a diversos medios de comunicación.

Aunado a ello, reiteró que, ante este tipo de aseveraciones, es necesario hacer oídos sordos. Empero, admitió que sí ocupó el cargo de presidenta del fraccionamiento durante un periodo de dos años, no obstante, puntualizó que actualmente ya no forma parte del comité.

“No sé de dónde salieron esas declaraciones. Lo que yo les puedo decir en este momento es que, a palabras necias, oídos sordos”, subrayó la actual gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, al recalcar que tiene las manos limpias.

Cabe recordar que Dolores Dib ocupa el cargo de gerente del CH luego de la renuncia de Sergio Vergara Berdejo, por presuntamente tener una discusión con el alcalde capitalino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.