¡La propuesta musical que trae Diego Valdés en el confinamiento cuando te sientas solo aquí!

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Diego Valdés es un talento que ha luchado contra esta situación que ha atrapado al mundo entero en su carrera como cantante, siendo un solista independiente que en manos de su creatividad, juventud y frescura que lo caracterizan le han llevado a cumplir un sueño que no se verá derrotado por el coronavirus.

Este joven comenzó con su primer sencillo en 2019 llamado “Tan Ángel” el cual tuvo una aceptación por sus seguidores admirable, un tema romántico que tocó distintas partes en el mundo con el apoyo de sus fans que lo han ayudado siendo parte del videoclip de esta canción.

Ahora la situación ha inspirado a Diego para crear una pieza única que marcará por completo su carrera, con el objetivo de brindarles aliento a aquellos que le han dado las fuerzas necesarias para continuar en este mundo tan competitivo con su tema “Estoy Para Ti”.

Esta pandemia ha detenido al mundo entero y esta vez no fue la excepción, pues Diego Valdés contemplaba más proyectos y salir de gira en este 2020, sin embargo, la situación detuvo sus planes, pero no las ganas por seguir componiendo.

Tal ha sido la magnitud de este enemigo invisible que Diego se vio en momentos de ansiedad, intranquilidad y tristeza a causa del encierro lo que le llevó a crear esta pieza, misma que se lanzó este 22 de mayo.

La letra de “Estoy Para Ti” sale como muestra de su apoyo para todos sus seguidores quienes se sienten solos ante las noticias que se muestran por el covid-19, representando sentimientos de soledad, silencio, miedo e incertidumbre para que sepan que nunca van a estar solos.