En este sencillo se unen las voces de dos artistas que son icónicos y pertenecen a generaciones distintas

Mino D’Blanc

Desde que te vi es el nuevo sencillo de León Leiden junto a Manuel Medrano.

Esta colaboración surgió por un post que León hizo en su red social de Instagram en la que escribió: “quiero hacer una canción con Manuel Medrano”. Él le contestó y de ahí comenzó la aventura. 

Medrano le mandó una idea de canción que ya venía componiendo con Bull Nene (Manuel Turizo, Maluma, J Balvin), Keityn (J Balvin, Maluma, Sech) y Miguel Cast y a la que León sumó su talento consiguiendo este sencillo en el que se unen las voces de dos artistas que son icónicos en dos generaciones distintas. 

La producción fue un trabajo en conjunto entre Medrano, Leden y Taiko (J Balvin, Bad Bunny, Ozuna), joven productor chileno que le imprimió el flow que este track requería.

El video fue grabado en la Ciudad de México por un equipo también de jóvenes cineastas que se han abierto paso en el mundo indie y que son promesas de la cinematografía mexicana, Emilio Pichardo y Fernando Cattori de ARRÊ, quienes lograron un video lúdico en un contexto y una narrativa muy original de su punto de vista de la interpretación de esta canción.