Por: Eduardo Sánchez Montero 

Sin negar sus aspiraciones para ser candidato a la gubernatura de Puebla, el diputado local, Cirilo Salas Hernández, reveló desconocer cómo surgieron los rumores que lo posicionan como la primera opción para representar a su partido Nueva Alianza en este nuevo proceso electoral. 

En entrevista para Exclusivas Puebla, el funcionario dejó entrever que aún existen dudas sobre el proceso que lleva acabo su partido para la elección de un candidato, pues afirmó que son temas que únicamente le competen al dirigente estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor.

Asimismo, agregó que sólo tiene conocimiento del proceso mediante redes sociales y medios de comunicación, por lo que se mantiene a la expectativa de las decisiones que tome el partido para esta elección interna. 

“Quiero ser prudente al hablar de ello, porque hay alguien responsable de decir los caminos que se están tomando, y hasta el momento, lo que yo conozco en temas del partido, es lo que se maneja a través de los medios de comunicación y las redes”, expresó Cirilo Salas, al ser cuestionado sobre la decisión de su partido por entrar a la contienda de manera solitaria y sin un abanderado claro. 

Fue desde el pasado 20 de enero que Emilio Salgado y la Comisión Local de Elecciones Internas de Nueva Alianza, emitieron la convocatoria para participar en el proceso interno de elección de los candidatos que buscan ocupar un cargo de elección popular en el Proceso Electoral Local 2017-2018.

Finalmente, el diputado agregó que la clave para conseguir el voto ciudadano en este nuevo proceso, es tener propuestas y discursos que busquen entablar una cercanía con los votantes.